✆ 925 18 17 50  

Responsabilidad Social Corporativa

Estamos convencidos de que nuestra Agenda de ciudadanía es un factor muy importante que nos ayudará en nuestro éxito empresarial. Creemos que el cuidado de las personas y de nuestro entorno son pilares fundamentales que tenemos que cuidar y aportar y a los que tenemos que contribuir, para mejorar día a día. Por ello, estamos centrados en tres aspectos que consideramos muy relevantes:

MEDIO AMBIENTE

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos hace crecer de forma más sostenible, buscamos envases reutilizables y hechos a partir de materiales reciclados. Una de nuestras propuestas viene por la nueva línea de Ecopack con la que fabricaremos más de 20 millones de productos con hasta un 86% menos de plástico.

COMUNIDAD

Colaboramos con asociaciones, hospitales y residencias aportando productos de higiene personal y limpieza, contribuyendo desde Iberfrasa para tratar que todo el mundo tener acceso a estos bienes de primera necesidad.

PLAN DE IGUALDAD

En Iberfrasa contamos con nuestro Plan de Igualdad de Mujeres y hombres 2020 – 2024 para trabajar áreas como la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, la salud laboral o el acceso al empleo, entre otras muchas materias.